Costura con es artesanía textil.

Piezas únicas realizadas con mucho mimo y cuidando cada detalle. Este es un proyecto personal y manual de Ana Ropa.

Cada temporada tengo una serie de piezas como neceseres, fundas de gafas, bolsos, carteras, estuches, pitilleras,… Cada pieza de cada modelo es única porque nunca repito diseño. También personalizo los pedidos según la necesidad o gusto de quien me lo pide.

Si quieres reservarme una de las piezas que hay en stock o encargarme una: 1 escríbeme un mensaje de lo que quieres; 2 déjame tu contacto y dirección física; y 3 te lo envío a casa con mucho ♡.

Me llamo Ana Jiménez Ropa, me llaman Ana Ropa para abreviar.

Me gusta hacer muchas cosas. Soy actriz, docente, diseñadora gráfica y ahora COSTURERA.

Me encanta aprender cosas nuevas y hacerlas con muuucho mimo y perfección. ¿Por qué quedarme con realizar sólo una cosa si puedo y me gusta hacer muchas más?

En noviembre de 2015 me apunté a clase de costura en La Osa Mallol (que gestionan con primor Hisabelia y Loulitas). Entonces mi madre me regaló esa navidad una máquina de coser y desde entonces no la dejo, la llevo de viaje cada vez que me muevo Sevilla – Benalmádena, que es todo el año porque desde hace ya unos cuantos vivo a caballo entre estas dos ciudades.

Y así empecé haciendo mis primeros pinitos textiles con gran pasión. He descubierto esta nueva manera creativa y manual de mostrarme y hacer. Colores y detalles. Alegría y mimo.

¿Me acompañas en este viaje? Siéntete como en casa, navega, bichea y si tienes dudas o ganas de contactarme escríbeme, sin compromiso.